tex

bienvenid@s a mi blog espero les agrade, este lugar esta inspirado para la twilight fanatic..............disfrutenlo
la mayoria de los personajes son de S.meyer, maldita meyer porque tiene que inventar a hombres endemoneadamente sexiiss XD.....

lunes, 18 de enero de 2010

prefacio

Solo por ti

Prefacio


RENESMEE POV


Alguna vez te sentiste confundida?, alguna vez deseaste buscar un recuerdo que no tienes idea que existe?, te has sentido sola?, alguna vez pensaste que tu chico perfecto te apararesiera de la nada?, te has sentido……..diferente a todos?


Bien pues yo si , no estoy loca ni tonta, se que no soy normal, se que no soy humana, no es común que crezcas en 7 años y tengas la apariencia de una chica de 17, no es común que tu familia TODA tenga apariencia de al guíen de entre 18 a 29



Mi familia me oculta cosas , me aleja de la sociedad, cada vez me siento mas débil, cada año tengo una nueva enfermedad y empeora al paso de los días, hoy estoy encerrada en mi cuarto, algo me atormenta, un dolor en la garganta me viene siguiendo desde pequeña, lo oculto, porque no quiero preocupar a mi familia


Este ardor es insoportable hoy , empeoro, es hallowen y los niños corren por las calles y vienen a tocar a mi casa, su olor, dios se me hace agua la boca, pero que hago no quiero ser algo anormal, se que soy un monstro y no se que hacer.


Las lagrimas brotan de mis ojos por el miedo y la desesperación, esperaba irme pronto de este mugre pueblucho, Milla Platón, mi ahora hogar.

°°
°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



bien mi primer fink en este new blog espero les guste XD.........., dejen comens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hear clock

Seguidores